Tienes 7 días a partir de la fecha de compra para cambiar un artículo. Aceptamos cambios de cualquier artículo que no ha sido usado, alterado, roto o lavado. No hay cambios ni reclamaciones en cierres, botones, pedrería, asas, hebillas y aplicaciones.
Si realizas un cambio sin prevenir a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable.
Nota: Los siguientes artículos no pueden ser cambiados: bodys, ropa de baño, joyería, lentes y accesorios. los regalos gratuitos no se pueden cambiados.
Nota: Por favor no envíes tu cambio a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las cambios, y afectaría al proceso.
Procedimiento De Cambio
Por favor, siga los siguientes pasos:
1. Conservar tu ticket en buen estado
2. Para realizar cambio, debe hacer clic Aquí (correoespecificopagina) para que Nuestro servicio al cliente te contacte y guie durante el proceso de devolución para que se haga sin problema.
3. Asegúrese de que el paquete se envía está bien sellado y proteja los artículos en una caja o en el embalaje de tu elección.
4. Por favor, ponga su ticket dentro de la caja y envíe su paquete, preferiblemente con un número de seguimiento.